UXATA

08
May
Akumal Private Cook Puerto Aventuras Chef Mexico

Refrescante cocktail de verano en la playa

Nada mejor que compartir un hermoso día de sol, la playa, el mar turquesa, gente linda y un fresco cocktail de mariscos, para disfrutar relajados junto a una cerveza bien fría!

Es importante confeccionar el cocktail con productos locales, frescos y de estación. La preparación debe de hacerce en el momento de consumirse, y la textura deberá ser firme y crujiente. Puedes sustituir los mariscos por pescado o una mezcla de tus sabores favoritos, por ejemplo: camarones, pulpo, ostiones, calamares, almejas

Agrega un toque de tequila o vodka para elaborar un apertivo nocturno.

Summary
Refrescante cocktail de verano en la playa
Article Name
Refrescante cocktail de verano en la playa
Description
Nada mejor que compartir un hermoso día de sol, la playa, el mar turquesa, gente linda y un fresco cocktail de mariscos, para disfrutar relajados junto a una cerveza bien fría! Es importante confeccionar el cocktail con productos locales, frescos y de estación. La preparación debe de hacerce en el momento de consumirse, y la textura deberá ser firme y crujiente. Puedes sustituir los mariscos por pescado o una mezcla de tus sabores favoritos, por ejemplo: camarones, pulpo, ostiones, calamares, almejas ... Agrega un toque de tequila o vodka para elaborar un apertivo nocturno.
Author
Publisher Name
Uxata Servicios de Chef Privado en Cancun y Riviera Maya
Publisher Logo
Comments ( 0 )

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Arriba